Ir al contenido
Logo
Deportes

Ayala recordó la final de la Copa América: "La arenga de Messi fue impresionante"

El caudillo de la defensa de comienzos de siglo XXI explicó la importancia que tiene el 10 en el grupo y cómo se destacó en la Copa América.

Ayala recordó la final de la Copa América: "La arenga de Messi fue impresionante"

Roberto Ayala, quien fue capitán de la Selección Argentina durante varios años y ahora integra el equipo de trabajo de Lionel Scaloni, recordó que antes de jugar la final de la Copa América 2021 contra Brasil Lionel Messi hizo una arenga "impresionante, a mí me daban ganas de salir a jugar, fue muy linda. Yo feliz y contento por él”.

En este sentido, el Ratón fue entrevistado por ESPN y le consultaron sobre el rol actual que cumple la Pulga en el conjunto nacional: "Vi un cambio tremendo. Sabemos en cuanto a lo futbolístico lo que es para los demás, pero desde la palabra y el ejemplo, lo vi moverse de otra manera, diferente, hacerse del grupo, capitán en todo sentido, no solo en la cancha sino afuera".

Asimismo, remarcó las virtudes de Scaloni para manejar un grupo muy joven y plagado de estrellas: "La clave de Lionel (Scaloni) es ser simple, no tiene un doble discurso, les ha entrado por ese lado, de la sinceridad, de saber que puede jugar cualquiera. Lo ha demostrado, ha hecho cambios, con chicos por ahí con mucha trayectoria... Lo que ha pasado con Angelito (Di María)", y concluyó: "Nos ayudó mucho Messi, él de muchos de estos chicos es el ídolo, y lo ven así, salvo alguno como (Rodrigo) De Paul que por ahí le pierde el respeto enseguida".

    Ultimas Noticias