Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

Baja por coronavirus en Independiente: Lucas Rodríguez no jugará ante Patronato

El defensor del "Rojo" dio positivo en el testeo tras presentar síntomas compatibles con el virus y se perderá el cruce por la segunda fecha de la Copa de la Liga de Fútbol Profesional.

Baja por coronavirus en Independiente: Lucas Rodríguez no jugará ante Patronato

Lucas Rodríguez, defensor de Independiente, dio positivo en el testeo por coronavirus tras presentar síntomas compatibles, según indicó el club en un comunicado. 

El futbolista no jugará ante Patronato de Paraná el próximo domingo por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) y, dependiendo de cómo avance, es probable que se pierda una fecha más, por lo menos.

"Tras manifestar síntomas, el jugador Lucas Rodríguez se realizó un test PCR ayer y dio positivo de covid-19. Se encuentra aislado de acuerdo al protocolo sanitario", informó Independiente en su cuenta oficial de la red social Twiter.

En el mismo comunicado, la institución de Avellaneda informóque el defensor Fabricio Bustos y el delantero Federico Martínez "continúan recuperándose" tras haber contraído coronavirus la semana pasada y que el resto del plantel fue hisopado y "esta disponible" para el partido en Paraná.

Independiente visitará a Patronato el próximo domingo desde las 19.20 en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, con arbitraje de Mauro Vigliano, en el encuentro por la segunda fecha de la Zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.
 

  • Independiente

Ultimas Noticias