No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL INTERNACIONAL

Balón de Oro: se filtró una lista que daría a Lewandowski como ganador

En las últimas horas apareció una foto extraoficial de un documento sobre la votación final, en la que el polaco sería el dueño del galardón. Messi quedaría segundo y Benzema, tercero.

Balón de Oro: se filtró una lista que daría a Lewandowski como ganador(Foto: Twitter @lewy_official)

Balón de Oro: se filtró una lista que daría a Lewandowski como ganador | Foto: Twitter @lewy_official

Resta poco más de un mes para que se de la entrega del Balón de Oro por parte de la revista France Football, pero la votación ya está cerrada. Sin embargo, sigue creciendo la expectativa por un ganador de la misma en donde muchos apuntaban a Lionel Messi hasta que se dio una imagen filtrada.

En las últimas horas, apareció una foto un poco borrosa y con algunos resultados inconclusos, en donde se detalarría el orden de los más votados y en la cima de la nómina aparece Robert Lewandowski. El goleador polaco del Bayern Munich es uno de los grandes candidatos y esto lo agiganta en la lucha.

Según al publicación, que no tiene un origen confirmado, el atacante sumaría 627 votos y sería el que más sume, seguido por Lionel Messi en el segundo lugar, pero sin una cifra confirmada, y cerrando el podio aparece Karim Benzema, de Real Madrid, que sumó un gran apoyo en las redes, aunque no le alcanzaría con sus 526 votos.

Si bien resta reconocier cierta veracidad de la imagen, lo que ha sorprendido es el detalle de la fecha del 25 de octubre (el 29 de noviembre es la entrega del premio) y también la utilización de ciertas palabras características de la revista France Football en la presentación de sus galardones y listados.

Continuando con la nómina, una de las grandes sorpresas es que Cristiano Ronaldo aparece en el noveno lugar, siendo superado por Mohamed Salah (4° puesto), Jorginho (5°), Kylian Mbappé (6°), N'golo Kanté (7°) y Erling Haaland (8°). Además Lautaro Martínez ocuparía el 22° lugar con 8 votos en total.

Comentarios