Ir al contenido
Logo
Deportes #Coronavirus#copa de la liga profesional

Banfield informó tres nuevos contagios por coronavirus en su plantel

Tras ganar el repechaje contra Vélez el miércoles, dos titulares contrajeron la enfermedad y se perderán al menos el partido del lunes.

Banfield informó tres nuevos contagios por coronavirus en su plantel

Banfield dio a conocer hoy que los futbolistas Luciano Gómez, Emanuel Coronel y Jesús Dátolo se contagiaron de coronavirus y de esta manera se perderán el encuentro del lunes contra Estudiantes.

"Los tres futbolistas se encuentran bien de salud, asintomáticos y fueron aislados", explicó la institución en un comunicado. Las bajas de Gómez y Coronel  provocarán la ausencia de los dos laterales titulares y en su reemplazo entrarían Gregorio Tanco en el costado derecho y Franco Quinteros por la izquierda.

"Además, por haber tenido contacto estrecho con un paciente positivo de Covid-19, fueron aislados preventivamente Jonás Gutiérrez y Nicolás Linares, quienes por el momento no tienen síntomas", agregaron en el texto. Asimismo, el club del sur acumula cuatro contagiados de la enfermedad, ya que Alexis Sosa está aislado cursandola desde hace algunos días. 

Banfield está en el segundo puesto de la Copa de la Liga Profesional con 12 unidades, aunque tres puntos están en observación por la supuesta mala inclusión de Tanco en el partido contra Lanús. Además, el miércoles le ganó a Vélez el desempate por la clasificación a la Copa Sudamericana 2022.

  • Coronavirus
  • copa de la liga profesional