Ir al contenido
Logo
Deportes

Barcelona pone la mira en Lisandro Martínez y Marcos Senesi

Según informó Mundo Deportivo, el club catalán puso los ojos en los centrales zurdos argentinos y a la lista se suma el italiano y capitán del Milan, Alessio Romagnoli.

Barcelona pone la mira en Lisandro Martínez y Marcos Senesi
Lisandro Martínez y Marcos Senesi, en la mira de Barcelona

Barcelona piensa en cambios para el siguiente mercado de pases y sabe que si bien la delantera es crucial, ha dejado mucho que desear en defensa y apostó por dos jugadores de la cantera como Ronald Araújo y Óscar Mingueza, que rindieron pero que ninguno logra adaptarse en la parte izquierda de la zaga.

En ese lugar solamente figura Clement Lenglet como zurdo natural y el resto de los centrales (se suman Piqué y la inminente llegada de Eric García) son derechos. Ahí es donde surge el sexto nombre que tiene la puerta más abierta que nunca y es Samuel Umtiti al que le quedan dos años de contrato y su ficha es de las más altas.

En ese lugar es donde el Barca busca y sin tener tanto dinero disponible, apuesta por defensores en ascenso o que estén en una situación contractual favorable al fichaje. En ese orden, el nombre que apareció con más trascendencia fue el de Alessio Romagnoli. El italiano de 26 años mostró credenciales en la Serie A y es capitán de su equipo.

Sin embargo, Mundo Deportivo presentó la tapa de su edición de jueves en la que aparecen otros tres nombres, dos argentinos, que parecen picar en punta. Se trata de Lisandro Martínez y de Marcos Senesi, ambos de 23 años y en la mira de Lionel Scaloni como integrantes fijos de la Selección Argentina.

Lisandro Martínez aparece en la lista de Barcelona.

El diario catalán marca que en el caso de Martínez, existe una buena situación desde lo institucional a partir de sur jugador de Ajax que, según explica el medio ,es un "equipo con el que el Barça guarda una muy buena relación tras los fichajes de De Jong o Dest".

En el caso de Senesi, también en Paises Bajos pero defendiendo a Feyenoord, el diario se amplió más. "Puede jugar también por el carril zurdo y ha demostrado ser potente y tener llegada (suma tres goles y tres asistencias esta temporada)", expresaron sobre el ex San Lorenzo.

Marcos Senesi es el otro argentino de interés en Cataluña.

Los argentinos no son los últimos en la nómina, sino que aparece Aïssa Mandi al que definen como "la alternativa gratis". Si bien es derecho, puede jugar en todos los sectores y lo que llama la atención de Barca es que en junio queda libre de Betis, lo que es un gran atractivo, aunque podría ser marcado como un error si no se apuesta a un nombre de relevancia.

    Ultimas Noticias