Ir al contenido
Logo
Deportes

Barcelona sufrió otro golpe y cayó ante Rayo Vallecano

Ronald Koeman volvió a quedar en el centro de la crítica por el 1 a 0 sufrido en Vallecas, donde Falcao estableció el unico gol del partido y Depay erró un penal.

Barcelona sufrió otro golpe y cayó ante Rayo Vallecano

Luego de la caída en el Clásico ante Real Madrid en el Camp Nou y un clima caliente con la salida de Koeman bajo una lluvia de críticas y con la presencia de un grupo de hinchas que lo amedrentaron en la puerta del estadio, el equipo viajó a la capital para el duelo con Rayo Vallecano, que llegaba en alza.

Por el lado del conjunto catalán, Sergio Agüero volvió a ser titular y por primera vez desde que llegó al club, en tanto que se dieron varias modificaciones en el equipo tras el 1-2 en donde una de las más notorias estuvo en la presencia de Nicolás González, otro juvenil de la cantera, como mediocampista.

Con la chance de poder conseguir una citoria que lo meta entre los puestos de cometencias europeas, Barca no supo aprovechar el dominio del primer tiempo y sufrió de contra con una gran definición de Radamel Falcao García, que establecía el 1 a 0 parcial y generaba dudas en el equipo.

En el complemento, la visita tuvo la chance de establecer el 1 a 1 con un penal a cargo de Memphis Depay, pero su remate terminó en las manos de Dimitrevski, que se lució. El "Kun", por su lado, tuvo las suyas y no logró convertir y así se lleva una nueva derrota a casa y un noveno puesto en La Liga.

Ronald Koeman volvió a quedar en la mira por el desempeño del equipo y el resultado adverso, por lo que podría ser una semana clave para el futuro del entrenador. Sin embargo, remarcar sentir el respaldo y ya piensa en el cruce del fin de semana ante Alaves, en un Camp Nou caliente.

    Ultimas Noticias