No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Bareiro le pidió disculpas a todo San Lorenzo tras su insólito penal errado

El delantero la picó y terminó tirando la pelota por arriba del travesaño en el partido que el Ciclón empató ante Rosario Central por 2 a 2.

Ame Bareiro erró un insólito penal y fue el centro de las críticas en San Lorenzo(Foto: Twitter)

Ame Bareiro erró un insólito penal y fue el centro de las críticas en San Lorenzo | Foto: Twitter

Adam Bareiro fue el autor de la burrada de tercera fecha de la Superliga. Por ello, no dudó en pedirle disculpas a los hincha de San Lorenzo con un mensaje que publicó en sus redes sociales, en el que calificó su acción como una "irresponsabilidad".

¿Qué pasó? Cuando el partido todavía estaba 1-2 a favor de Rosario Central, el delantero paraguayo erró un penal cuando intentó picarla y terminó tirando la pelota por arriba del travesaño.

 

El mensaje completo de Bareiro

"Con este post nada más quería agradecer a mis compañeros, directivos, Familia y amigos que me bancaron y por más que ninguno estuvo de acuerdo con mi irresponsabilidad se preocupó por mi y quiso que levante la cabeza! Si me sigue doliendo y si aprendo día a día de mis errores y esta no es una excepción! Quería publicarlo para pedirle disculpas a toda Gente de San Lorenzo no espero que me perdonen ni entiendan pero tome una mala decisión en el momento y desde mañana voy a trabajar el doble o triple si hace falta para mostrar lo que de verdad puedo dar por mi equipo! A muerte con mi grupo y mucho más fuerte después de esta caída mía!".

Comentarios