No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Barracas Central disputará una serie de amistosos en Uruguay

Tras jugar mañana con Peñarol, el equipo de De Paoli se enfrentará el miércoles a Nacional. El partido se jugará a las 19.15, en el Gran Parque Central de Montevideo.

Barracas Central disputará una serie de amistosos en Uruguay(Foto: @barracascentral)

Barracas Central disputará una serie de amistosos en Uruguay | Foto: @barracascentral

El ensayo se disputará desde las 19.15 en el estadio Domingo Burgueño, conocido como Campus de Maldonado, con el arbitraje de Diego Riveiro.


El equipo dirigido por Rodolfo De Paoli volverá a actuar, tras haber alcanzado el ascenso en diciembre pasado, cuando doblegó por penales a Quilmes (5-4) en cancha de Racing y se adjudicó la final del Reducido de la Primera Nacional.

El conjunto de Parque de los Patricios acumuló, hasta el momento, once refuerzos, entre los que se destaca el delantero Pablo Mouche (ex Boca Juniors, Banfield y Lanús), quien llegó procedente de Sud América, del fútbol uruguayo.

Los otros futbolistas que arribaron al 'Guapo' son el arquero Rodrigo Saracho (Quilmes); los defensores Tomás Lecanda (River Plate), Nicolás Ferreyra (Rosario Central), Brian Calderara (Atlético de Rafaela) y Juan Ignacio Díaz (Agropecuario de Carlos Casares)

Los mediocampistas Facundo Mater (Almirante Brown), Thomas Gutiérrez (River Plate), Jonatan Blanco (All Boys) y los delanteros Neri Bandiera (Patronato de Paraná) y Facundo Castro (Deportes Temuco, Chile).
 

Comentarios