El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.

El Parque Nacional Iguazú volvió a abrir con normalidad tras la muerte del turista neerlandés
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El argentino Renzo Olivo (91º ATP) venció este miércoles a la estrella local Jo-Wilfried Tsonga en la primera ronda de Roland Garros, por 7-5, 6-4, 6-7 (6/8) y 6-4, en un partido que se había aplazado el martes por falta de luz.
Tras ganar los dos primeros sets, el argentino estuvo a dos puntos de la victoria en el tercer parcial, con 6-6 en el tie-break, pero el francés, número 11 del ránking, reaccionó y se llevó la tercera manga.
"I took it one point at a time to stay calm. You have to focus on every point to beat a player like Tsonga."
— Roland-Garros (@rolandgarros) 31 de mayo de 2017
Game, Set, Match @renzolii pic.twitter.com/5ooSF0tPMb
A pesar de que era evidente que el partido no podía finalizar el martes, el árbitro y la organización decidieron comenzar la cuarta manga, que finalmente fue interrumpida con 5-4 para el argentino.
Un solo juego se disputó este miércoles. Aunque dispuso del saque, Tsonga no fue capaz de igualar el partido. Es la primera vez que el francés es eliminado en su debut en París desde 2005, su primera participación.
Oh my, Olivo!
— Roland-Garros (@rolandgarros) 31 de mayo de 2017
The Argentine is finally able to capitalize on match point #4, ousts French favorite Tsonga 7-5 6-4 6-7(6) 6-4. #RG17 pic.twitter.com/qCVMobkZt0
Olivo, que había perdido en primera ronda en sus últimos cuatro torneos de preparación en tierra batida, jugará en segunda ronda contra el británico Kyle Edmund.

El hecho ocurrió durante una expedición en un barco en el que iban ocho personas, el cual volcó y provocó la muerte del joven neerlandés.
Actualidad -
_(1)5126.jpeg?w=1024&q=75)
La diputada y la vicepresidenta volvieron a enfrentarse públicamente en redes sociales. La discusión comenzó por el aumento de las dietas de los senadores y escaló con descalificaciones personales que volvieron a exponer la interna dentro de La Libertad Avanza.
Actualidad -

Según un informe de la UADE, el salario promedio de este grupo etario está hasta un 50% por debajo de lo que se necesita para acceder a un alquiler.
Actualidad -

Los investigadores reclaman la prórroga de las becas posdoctorales hasta que se publiquen los resultados de una convocatoria, mientras que el Gobierno sostiene que no hay fondos para atender el pedido.
Actualidad -

El Servicio Federal de Seguridad del Kremlin aseguró que la plataforma no eliminó canales que fueron utilizados planificar actos subversivos y terroristas.
Actualidad -