Ir al contenido
Logo
Deportes #Tenis#roland garros#Renzo olivo

Batacazo total: Renzo Olivo eliminó a Tsonga en primera ronda de Roland Garros

El rosarino venció a la máxima ilusión de los franceses de tener un campeón local después de décadas. Es la primera vez que Tsonga pierde en su debut del torneo desde 2005
Batacazo total: Renzo Olivo eliminó a Tsonga en primera ronda de Roland Garros

El argentino Renzo Olivo (91º ATP) venció este miércoles a la estrella local Jo-Wilfried Tsonga en la primera ronda de Roland Garros, por 7-5, 6-4, 6-7 (6/8) y 6-4, en un partido que se había aplazado el martes por falta de luz.

Tras ganar los dos primeros sets, el argentino estuvo a dos puntos de la victoria en el tercer parcial, con 6-6 en el tie-break, pero el francés, número 11 del ránking, reaccionó y se llevó la tercera manga.

A pesar de que era evidente que el partido no podía finalizar el martes, el árbitro y la organización decidieron comenzar la cuarta manga, que finalmente fue interrumpida con 5-4 para el argentino.

Un solo juego se disputó este miércoles. Aunque dispuso del saque, Tsonga no fue capaz de igualar el partido. Es la primera vez que el francés es eliminado en su debut en París desde 2005, su primera participación.

Olivo, que había perdido en primera ronda en sus últimos cuatro torneos de preparación en tierra batida, jugará en segunda ronda contra el británico Kyle Edmund.

  • Tenis
  • roland garros
  • Renzo olivo

Ultimas Noticias