Ir al contenido
Logo
Deportes

Battaglia: "Solamente pensaba en ganar esta final y mañana será otro día"

El actual entrenador de Boca habló luego de la consagración de su equipo en la Copa Argentina.

Battaglia: "Solamente pensaba en ganar esta final y mañana será otro día"

El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, habló luego de la obtención de su primer título como técnico al ganar la Copa Argentina en la final ante Talleres acerca del rendimiento del equipo en la definición del certamen, su futuro en la institución y aprovechó para recordar al ex jugador xeneize Alfredo Moreno, que falleció hoy.

"Esto se disfruta mucho porque uno siempre quiere que las cosas vayan bien. Nosotros sabemos internamente lo que somos como grupo y uno de los objetivos que teníamos se cumplió en esta final. La otra era sumar puntos para entrar a la Libertadores por la Tabla Anual y también se había logrado", indicó Battaglia al término del encuentro.

Al referirse a su llegada al club, el ex jugador de Boca comentó: "Nosotros nos hicimos cargo del equipo en un momento difícil y tuvimos algunos buenos, otros regulares y otros malos, pero seguimos adelante. Lo que pasa es que en nuestra etapa como jugadores conseguimos muchas cosas y eso dejó la vara alta, pero también sabemos que hay cosas que mejorar", afirmó.

"Lo que pasa es que se dicen demasiadas cosas y hay que trabajar mirando para delante. Yo solamente pensaba en ganar esta final y mañana será otro día", reflexionó Battaglia.

Por último, el entrenador de Boca aprovechó el momento para dedicarle unas palabras a Alfredo Moreno, ex jugador del cuadro de La Ribera, quien falleció hoy: "Le dedico este premio a la familia de Alfredo Moreno, que falleció hoy y con el que compartimos tantas cosas en Boca. Por eso estoy mitad contento y mitad triste, porque a veces uno termina haciéndose problemas por tonterías y la vida es otra cosa".

    Ultimas Noticias