Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente#Camioneros#Barra

Bebote Álvarez: "Hugo no sabe nada y Pablo tendría que estar preso"

El líder de una de las facciones de la hinchada del Rojo apuntó contra el presidente del Club y su hijo al que acusó de "traidor" 
Bebote Álvarez: "Hugo no sabe nada y Pablo tendría que estar preso"
Pablo "Bebote" Álvarez se entregó | (Foto: Twitter @radiomitre)

El líder de una de las facciones de Independiente, Pablo "Bebote" Ávarez volvió a apuntar contra el presidente del Club Hugo Moyano y su hijo Pablo. 

Álvarez, detenido acusado de liderar una asociación ilícita, sostuvo que el secretario general de Camioneros "es un traidor" que "maneja a la gente con plata". De acuerdo a la denuncia de Álvarez, Pablo Moyano debería haber quedado preso por su vínculo con la barra del "Rojo". 

Veníamos bien hasta que me mintió, me hizo hablar con un montón de gente por mi agrupación y cuando teníamos todos los papeles me trataron de analfabeto; ellos están acostumbrados a tener a toda la gente por plata y a mí no me compra nadie", expresó.

Además, aseguró en una entrevista con Radio Con Vos que "si el juez hubiera autorizado los allanamientos, Pablo Moyano debería estar preso". 

Esa afirmación apareció porque, según la denuncia del propio Álvarez, en un estacionamiento perteneciente al gremio de Camioneros había banderas, bombos y otros elementos que marcarían el nexo entre los dirigentes de Independiente con las propia barra del club.

Con respecto a la situación de Independiente, Álvarez sostuvo que el actual presidente de la institución "no sabe nada de lo que pasa en el club" y, además, agregó que "firma sin ver".

Sobre la movilización del 21 de febrero contra el Gobierno impulsada por Camioneros, Álvarez indicó: "Si a cada empleado que se sube al micro para ir a Plaza de Mayo les descontaran el día de protesta, Moyano no llenaría ni una plaza Mitre".

Bebote" denunció además que su hijo fue víctima de amenazas luego de haber aportado información sensible a la investigación. "Me amenazaron de que si declaraba como arrepentido, mataban a mi hijo. Responsabilizo a Ritondo y a Moyano de cualquier cosa que le pase a mi hijo", sentenció. 

  • Independiente
  • Camioneros
  • Barra

Ultimas Noticias