El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El entrenador de Independiente reveló que la reacción del ex volante de Boca fue la que trascendió y remarcó que no lo tendrá en cuenta para los próximos dos partidos.
Explotó la bomba en Independiente tras el empate con Lanús y circuló una pelea que protagonizó Pablo Pérez en el entretiempo, en donde rompió un pizarrón y tiro todas las fichas del entrenador. Tras un entredicho con Beccacece, el jugador salió del campo y luego se resolvió que no será tenido en cuenta.
A dos días, el ex Defensa y Justicia se presentó en conferencia de prensa y habló al respecto, confirmando las versiones y el castigo que recibió el surgido de Newell's, aunque remarcó que tiene una buena relación con él.
"Los jugadores están con ganas de trabajar y de revertir los resultados. Todos queremos transitar un camino con victorias"
— C. A. Independiente (@Independiente) September 17, 2019
Sebastián Beccacece �� pic.twitter.com/7kcMlFQAw5
"Pablo está entrenándose con el resto de sus compañeros. Después de estos diez días, volverá a ser considerado. La decisión la tomó muy bien. Lo adoro y tengo una relación extraordinaria con él, pero pero hay situaciones que no corresponden y uno toma decisiones como líder más allá de que él sea un referente dentro y fuera de la cancha", afirmó en conferencia.
Además, Beccacece negó que su continuidad dependa de los próximos dos encuentros, frente a Atlético Tucumán por la Superliga, y ante Defensa y Justicia, por Copa Argentina. "No me puse ningún plazo. Tengo un grupo en el cual me respaldo y transitamos con mucha humildad y con valores desde el primer día que llegamos al club".
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -