Ir al contenido
Logo
Deportes #Independiente

Beccacece: "Pablo Pérez a veces no controla sus impulsos y sus emociones"

El entrenador de Independiente reveló que la reacción del ex volante de Boca fue la que trascendió y remarcó que no lo tendrá en cuenta para los próximos dos partidos. 

Beccacece: "Pablo Pérez a veces no controla sus impulsos y sus emociones"

Explotó la bomba en Independiente tras el empate con Lanús y circuló una pelea que protagonizó Pablo Pérez en el entretiempo, en donde rompió un pizarrón y tiro todas las fichas del entrenador. Tras un entredicho con Beccacece, el jugador salió del campo y luego se resolvió que no será tenido en cuenta.

A dos días, el ex Defensa y Justicia se presentó en conferencia de prensa y habló al respecto, confirmando las versiones y el castigo que recibió el surgido de Newell's, aunque remarcó que tiene una buena relación con él.

"Pablo está entrenándose con el resto de sus compañeros. Después de estos diez días, volverá a ser considerado. La decisión la tomó muy bien. Lo adoro y tengo una relación extraordinaria con él, pero pero hay situaciones que no corresponden y uno toma decisiones como líder más allá de que él sea un referente dentro y fuera de la cancha", afirmó en conferencia.

 

Además, Beccacece negó que su continuidad dependa de los próximos dos encuentros, frente a Atlético Tucumán por la Superliga, y ante Defensa y Justicia, por Copa Argentina. "No me puse ningún plazo. Tengo un grupo en el cual me respaldo y transitamos con mucha humildad y con valores desde el primer día que llegamos al club".

  • Independiente

Ultimas Noticias