Ir al contenido
Logo
Deportes #Darío benedetto#boca juniors#cruzeiro

Benedetto, otra víctima de las lesiones en Boca que se pierde la vuelta con Cruzeiro

El delantero acumuló su segundo daño muscular en el semestre y hay preocupación en el plantel. ¿Quién jugará por Copa Libertadores?
Benedetto, otra víctima de las lesiones en Boca que se pierde la vuelta con Cruzeiro
Darío Benedetto, lesionado (Foto: NA)

La acumulación de jugadores en la delantera era un lindo desafío para Guillermo Barros Schelotto. Sin embargo, ahora pena por la lesión de Wanchope Ábila y la reciente confirmación de la distensión de Darío Benedetto.

El ex Arsenal y América de México fue diagnosticado con una "lesión grado 1 bíceps femoral derecho" y se perderá, en primera instancia, el encuentro frente a Colón de Santa Fe y Cruzeiro, y podría ver afectada su participación ante Racing.

Según detallaron desde el club, la misma demandará entre 10 y 15 días de recuperación. Teniendo en cuenta el estado del jugador y su historial médico, es probable que se tome el tiempo suficiente para que se encuentre al 100%.

¿Quién juega por Libertadores?

Con los dos centro delanteros naturales afuera por lesión, Guillermo deberá apostar por la presencia de Carlos Tévez y Mauro Zárate como los presentes. Si bien ha utilizado a ambos en la misma posición, se verá obligado a utilizar al menos a alguno de ellos dos, en la posición de 9.

  • Darío benedetto
  • boca juniors
  • cruzeiro

Ultimas Noticias