Ir al contenido
Logo
Deportes

Benzema, sobre la renovación de Mbappe: "No es el momento de cosas pequeñitas"

El delantero del Real Madrid se refirió a la renovación de la joya del PSG y le restó importancia. 

Benzema, sobre la renovación de Mbappe: "No es el momento de cosas pequeñitas"

Luego de la decisión de Mbappe de renovar su contrato con PSG, su compatriota, Karim Benzema, descartó sentirse traicionado y le quitó importancia a esta noticia, en el marco de la previa de la final de la Champions League frente a Liverpool.

En este sentido, la figura del Real Madrid expresó: "Cada uno tiene que estar focalizado en sus cosas, pienso que Mbappé, como otros jugadores, si quiere hacer una cosa no me va a llamar porque cada uno decide su futuro. Yo estoy aquí tranquilo, preparando el partido del sábado y lo que esté bien para él es cosa suya", en una entrevista en La Sexta.

"Me ha sorprendido, como a todos, pero él tiene sus cosas, es jugador del París y nosotros tenemos un partido el sábado que es lo importante", agregó el delantero en una decisión que podría provocar tensión en el vestuario de la selección francesa.

Por último, el Gato concluyó: "No es el momento de hablar de esas cosas pequeñitas. No estoy enfadado, estoy concentrado en la final de la Champions League que es más importante que escuchar otra cosa".

    Ultimas Noticias