Ir al contenido
Logo
Deportes

Beto Alonso contra De Rossi: "Es un tribunero"

El ídolo de River analizó la actuación del italiano en sus primeros partidos con Boca y lo defenestró por su estilo de juego. Además, pidió que juegue en el Monumental.

Beto Alonso contra De Rossi: "Es un tribunero"
El Beto Alonso aseguró que Daniele De Rossi "es un tribunero" (Foto: NA)

River y Boca ganaron sus dos partidos y se mantienen como dos de los cuatro escoltas que tiene Arsenal de Sarandí en las primeras tres fechas de la Superliga. Con realidades diferentes entre los clubes, por un lado se destaca el aplastante nivel del Millonario, y del otro aparece el predominio individual de las figuras, entre las que reaparece el nombre de Daniele De Rossi.

Justamente, sobre el volante italiano de 36 años, salió a hablar Norberto Alonso, ídolo indiscutido del conjunto de Núñez, y sorprendió con sus declaraciones, ante tantos elogios para el ex Roma. "De Rossi se ve que no aprendió nada de fútbol en donde estuvo. Un 5 no puede tirarse todas las jugadas al piso. Eso no es de crack".

Beto Alonso contra De Rossi: "Hace gestos para la gente, es un tribunero". Foto: Twitter

"Los periodistas ven otra cosa. No marcan eso que te dije. Hace mucho gestos para los compañeros. Hace gestos para la gente, es un tribunero", afirmó el Beto en el programa Los Más Grandes", donde agregó. "Yo no sé como Tévez no le dice "bajá un poquito la mano, ¿Qué sos? ¿Tribunero? Ahora que lo vi por primera vez y lo pude conocer, vi todos los defectos que tiene".

Alonso no se guardó ninguna crítica para el italiano y ya analizó su posible presencia en el Monumental para el superclásico del 1 de septiembre, la cuál no vería con malos ojos. "Es una ventaja para River que juegue De Rossi. No quiero avivar giles, pero me encantaría que juegue contra nosotros". 

Las chances de que el campeón del mundo esté presente en Núñez son indescifrables, a partir de que ese domingo será un cierre de semana agitado para ambos clubes, que definen su pase a las semifinales de Copa Libertadores. En ese contexto, el recambio planteado por Alfaro podría hacer que De Rossi juegue en la vuelta ante Liga de Quito y no ser de la partida ante el Millonario.

    Ultimas Noticias