Ir al contenido
Logo
Deportes

"Bienvenido General": la presentación del nuevo club de Luis Scola

El capitán de la Selección Argentina, a los 40 años, continuará su carrera en el Pallacanestro Varese de Italia

"Bienvenido General": la presentación del nuevo club de Luis Scola
Luis Scola a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: la campaña que comenzó Facundo Campazzo en redes sociales (Foto: Instagram @luisscola)

Cuando se confirmó que no seguiría en el Olimpia de Milano, se encendieron las alarmas. Es que tras postergarse los Juegos Olímpicos de Tokio para 2021 y al haberse quedado sin club, el futuro de Luis Scola era una incógnita. Sin embargo, por estas horas quedaron atrás las especulaciones y el capitán de la Selección Argentina seguirá jugando un tiempo más.

El nuevo club de Luifa es Pallacanestro Varese de Italia, que le dio la bienvenida oficial en redes sociales. "Ahora podemos decirlo con toda nuestra voz: Luis Scola es nuestro nuevo jugador. Bienvenido General", escribieron desde las cuentas de la institución junto a un video del argentino donde detallan algunos datos personales.

Por su parte, Andrea Conti, Director General del Varese, no se guardó ningún elogio para Luis: "Estamos orgullosos de añadir a la ya gloriosa historia del Varese un jugador del calibre de Scola. Creemos que su presencia puede servirnos tanto en la cancha, desde el punto de vista técnico, como, sobre todo, en el exterior, gracias a su innata capacidad carismática y de liderazgo que siempre ha demostrado".

Con la mira puesta en Tokio, Scola comenzó a analizar distintas ofertas. Sin embargo, la propuesta de Varese le permite seguir en una de la ligas más importantes del mundo, aunque no con el desgaste que tenía con el Olimpia.

    Ultimas Noticias