No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes BÁSQUETBOL

"Bienvenido a casa": Real Madrid anunció el regreso de Gabriel Deck

Tras su experiencia con Oklahoma City Thunder en la NBA, el argentino volverá a vestir la camiseta del equipo español, en donde conquistó cinco títulos.

"Bienvenido a casa": Real Madrid anunció el regreso de Gabriel Deck(Foto: prensa Real Madrid)

"Bienvenido a casa": Real Madrid anunció el regreso de Gabriel Deck | Foto: prensa Real Madrid

Es oficial. Luego de un breve paso por la NBA, en donde apenas disputó 17 partidos con Oklahoma City Thunder (10 de ellos el año pasado debido a que en esta temporada prácticamente no tuvo oportunidades), Gabriel Deck vuelve a calzarse la camiseta de Real Madrid y continuará su carrera en España.

Así lo confirmó el equipo español, que le dio la bienvenida al argentino luego de llegar a un acuerdo para esta y las próximas dos temporadas, hasta el 30 de junio de 2024.

"Es un orgullo y un privilegio estar aquí de nuevo", manifestó Tortu tras el anuncio de su regreso al Madrid. Y añadió: "El Real Madrid significa todo para mí, lo echaba de menos. He vivido muchísimos momentos muy bonitos y eso me ha llevado a tomar la decisión de volver. Quiero agradecerles el apoyo y que se queden tranquilos porque voy a dar el máximo como lo hice hasta el último momento cuando me tocó irme".

El pasado 4 de enero, el santiagueño fue recortado por Oklahoma luego de casi un año de su desembarco en la mejor liga de básquetbol del mundo. ¿Los motivos? "Ojalá hubiera podido usarlo un poco más, pero obviamente prioricé las oportunidades a otros jugadores", explicó Mark Daigneault, el entrenador del Thunder.

De esta manera, Deck vuelve a la que fue su casa durante casi tres temporadas (2018-2021) en las que conquistó cinco títulos: una Liga ACB, una Copa del Rey y tres Supercopa de España.

En esta nota:

Comentarios