Ir al contenido
Logo
Deportes

Gabriel Deck se marcha de Oklahoma City Thunder

El alero puede quedar como agente libre en caso de no ser adquirido por las otras franquicias de la NBA en un plazo de 48 horas. 

Gabriel Deck se marcha de Oklahoma City Thunder

El basquetbolista argentino Gabriel Deck fue cortado por Oklahoma City Thunder tras casi un año en este equipo, pero aún puede permanecer en la NBA si una franquicia lo contrata temporalmente por diez días en las próximas 48 horas.

Deck, de 26 años, deja el plantel para que la franquicia pueda "hacer espacio en la lista para el intercambio", revelaron fuentes de la cadena ESPN.

El alero santiagueño llegó a los Thunder a finales de la temporada 2020-2021, donde disputó 10 cotejos. En total, sumando su participación en el actual torneo, registró 17 partidos en los que terminó con un promedio de 6 puntos, 2.7 rebotes y 1.7 asistencias. 

Por otro lado, durante la jornada, Oklahoma City Thunder sumó al escolta de ascendencia nigeriana, Miye Oni, y un futuro pick de segunda ronda de 2028, desde Utah Jazz, pero la franquicia cortó rápidamente a Oni y hará oficialmente lo mismo con el jugador argentino en las próximas horas.

Por último, en las próximas 48 horas, cualquier otro elenco de la NBA podrá ofrecerle un contrato temporal de diez días a Deck, aunque si el plazo expira, el santiagueño será agente libre y podrá ser tenido en cuenta por cualquier institución a nivel mundial.

    Ultimas Noticias