Ir al contenido
Logo
Deportes

Boca 1 - Arsenal 1, el equipo de Battaglia complicó su clasificación a la Libertadores

El "Xeneize" dejo en Sarandí una buena oportunidad para clasificarse a la zona de repechaje de la Copa Libertadores al igualar 1 a 1 ante Arsenal, jugando un mal partido que no perdió por la falta de jerarquía de un equipo que ocupa el último lugar en la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
 

Boca 1 - Arsenal 1, el equipo de Battaglia complicó su clasificación a la Libertadores

Boca suma ahora 60 puntos en la tabla general y supera por cinco a Lanús, que si gana los dos partidos que le restan tiene todavía chances matemáticas de clasificar, cosa que no es sencilla pero tampoco imposible.

La mala actuación de los dirigidos por Sebastián Battaglia fue el final de una semana para el olvido, luego de las versiones de actos de indisciplina de Carlos Zambrano, Edwin Cardona y Sebastián Villa.

El gol llegó al final del primer tiempo gracias a un pelotazo que Juan Ramírez logró convertir en gol y poner el 1 a 0. 


En el segundo tiempo Boca entró "dormido" y permitió que Arsenal crezca en el medio por la labor de Miloc y Picco. En la visita solo resistía Campuzzano y los locales empezaron a crear situaciones ante Rossi.

Dos veces lo tuvo Albertengo y en la siguiente Sepúlveda logró el empate a los 31 minutos con un remate cruzado que puso justicia en el marcador.

En la próxima fecha, la 25ta. y última de la LPF, Boca recibirá a Central de Córdoba y Arsenal visitará a Banfield.

El equipo de Boca jugará el miércoles la final de la Copa Argentina ante Talleres el próximo miércoles, en Santiago del Estero.

    Ultimas Noticias