Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca raton#Boca independiente medellín#Boca dim#Cuando juega boca#Boca amistoso

Boca-Independiente Medellín: día, hora, TV del amistoso en Estados Unidos

El Xeneize tendrá otra prueba de cara a lo que será un semestre intenso con su principal objetivo a la vista: la Copa Libertadores. Enfrentará al conjunto colombiano en Boca Ratón: conocé todos los detalles
Boca-Independiente Medellín: día, hora, TV del amistoso en Estados Unidos
Boca jugará un nuevo amistoso de preparación | (Foto: Instagram (@bocajrsoficial))

Boca sigue con su preparación en Estados Unidos para su gran objetivo: la Copa Libertadores. Luego de un par de amistosos ante el Miami United, el Xeneize jugará ante Independiente Medellín en Boca Ratón, Florida. El encuentro se jugará este sábado 21 de julio a partir de las 20.10 (hora argentina) y será televisado por Fox Sports Premium.

El conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto continúa de pretemporada en suelo estadounidense para lo que será una parte del año dura por la competencia continental, así como sus participaciones en la Superliga y Copa Argentina. Viene de igualar (1-1) y de vencer (7-2) al Miami United en sus dos primeros partidos de preparación.

En tanto, el DIM viene de jugar un amistoso ante River con igualdad sin goles, pero que perdió en la definición por penales. Ahora, buscará revancha ante el conjunto de La Ribera.

¿Cómo ver el partido?

Boca e Independiente Medellín saltarán a la cancha y jugarán a partir de las 20.10 (hora argentina) de este sábado 21 de julio. El partido lo televisará Fox Sports Premium. Para verlo, deberás contar con el pack fútbol -el mismo que para la Superliga- para ver la transmisión.

  • Boca raton
  • Boca independiente medellín
  • Boca dim
  • Cuando juega boca
  • Boca amistoso

Ultimas Noticias