Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca#España#fútbol#deporte#equipo#2018#sevilla#Refuerzo

Boca Juniors 2018: Guillermo ya pidió el primer refuerzo para la Copa Libertadores

Sin vueltas, el entrenador ya le comunicó a la dirigencia el nombre que quiere y comenzaron las negociaciones a falta de un mes para el cierre de año
Boca Juniors 2018: Guillermo ya pidió el primer refuerzo para la Copa Libertadores
Guillermo quiere a Walter Montoya (Foto: NA)

El andar de Boca Juniors en el torneo local con una gran marca es sólo el comienzo de la nueva estructura de un equipo que sueña con conquistar su séptima Copa Libertadores en el año 2018, y no pierde tiempo a la hora de mover las piezas para luchar por el objetivo con un equipo que mete miedo.

Los rumores de las llegadas de Carlos Tévez (negociaciones en China) y Wanchope Ábila (a préstamo en Huracán) cada vez son más fuertes y la delantera de Boca, que atraviesa un momento soñado de la mano de Pavón y Benedetto, se potenciará al máximo. Sin embargo, todavía hay algunas cuestiones que el entrenador buscará engranar.

Walter Montoya, el apuntado por Guillermo. Foto: Twitter Sevilla

Si bien la aparición de Nahitan Nández en el mediocampo ante la lesión de Gago, Guillermo Barros Schelotto busca reforzar una vez más ese sector y ya pidió el primer refuerzo, que se convirtió en una de las novelas del verano pasado: Walter Montoya.

"Sí, queremos a Walter Montoya. Es una opción real. Lo saben las partes. Ya lo intentamos en enero. No pudo ser. Y ahora vamos a tratar de que se haga realidad. Es un jugador que demostró mucho en Rosario Central y de cara a la Libertadores nos vendría muy bien", aseguró el mellizo en una entrevista con el diario andaluz ABC de Sevilla.

Nahitán Nández ha sido una solución ante la lesión de Gago pero el ex Central es una debilidad el DT. Foto: NA

La disputa entre River y Boca, llevaron al volante por derecha a partir hacia España por pedido de Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla en aquel momento. Más allá de esto, desde el club "xeneize" nunca desistieron de la posibilidad de incorporarlo a préstamo y con la mente puesta en la Libertadores, buscarán que esto se haga realidad.

Uno de los puntos que juega a favor de la posible llegada del jugador está en que no cuenta con muchos minutos en el actual planteo de Eduardo Berizzo, además de que entre Daniel Angelici (presidente de Boca) y José Castro Carmona (presidente de Sevilla) existe una gran relación que los ha llevado a organizar amistosos. ¿Le cumplirán el pedido a Guillermo?

  • copa libertadores
  • Boca
  • España
  • fútbol
  • deporte
  • equipo
  • 2018
  • sevilla
  • Refuerzo

Ultimas Noticias