Deportes

Boca Juniors emitió un comunicado en respuesta a los dichos de Diego Díaz

Desde el club Xeneize "repudian" las opiniones del periodista, asegurnado que "no aporta en absoluto al mensaje de paz y tolerancia por el que Boca trabaja cada día".

Boca Juniors emitió un comunicado en respuesta a los dichos de Diego Díaz

En estos últimos días, el periodista deportivo Diego Díaz y los hinchas de Boca Juniors vivieron momentos tensos tras algunos dichos y videos difundidos emitidos por parte de Díaz.

Y es que, mientras conducía su programa en TyC Sports, Díaz afirmó que "le tira el antiboquismo": "Soy hincha de San Lorenzo, fanático hincha de San Lorenzo; ¡odiamos a Boca! ¡Odiamos a Boca! ¿Qué querés que te diga?".

A raíz de esto y de un video donde Díaz se filma dentro de La Bombonera, desde la dirección del Xeneize emitieron un comunicado en respuesta a los dichos del periodista donde "repudian" sus opiniones.

"El Club Atlético Boca Juniors repudia las opiniones que Diego Díaz realizó en un video en la Bombonera, que se volvió viral en las últimas horas, y no aporta en absoluto al mensaje de paz y tolerancia por el que Boca trabaja cada día y que también debería ser acompañado desde los medios de comunicación para tener un fútbol cada vez un poco más sano", comienza la misiva.

"Boca en cada partido siempre se brinda para que todos los medios y periodistas puedan cumplir su trabajo de la mejor manera y sobreentendiendo que esa tarea se desarrolla en un marco de respeto y profesionalismo", continúan, asegurando que la comisión directiva "tratará el tema para tomar una decisión".

Estas evitables agresiones afectan tanto al hincha, a los socios y las socias, como también a los integrantes de la Comisión Directiva que entre sus obligaciones tiene la tarea de hacer respetar al club, especialmente en su casa.