Ir al contenido
Logo
Deportes

Boca acelera por Marcos Rojo, que debe resolver su salida de Manchester United

El zaguero de 30 años es uno de los deseos y objetuvos del Consejo de Fútbol y las partes se han acrcado para que sea un hecho, aunque el conjunto inglés no recibió ningún contacto.

Boca acelera por Marcos Rojo, que debe resolver su salida de Manchester United
Marcos Rojo le dijo adiós a Estudiantes: "Me voy con el sueño atragantado" (Foto: prensa Estudiantes)

Desde la temporada 2018/19 en adelante, Marcos Rojo ha perdido muhco terreno en el fútbol internacional. Sin ser tenido en cuenta en Manchester United y afectado porvarias lesiones, el jugador buscó tener revancha en Argentina y sorprendió con su llegada a préstamo s Estudiantes de La Plata. 

Sin embargo, entre una nueva lesión y la llegada del coronavirus, su deseo de relanzar su carrera quedó trunco y volvió a ser parte de un equipo en el que no tiene nada de lugar. En el medio, había surgido la chanc de que pueda vestir la camiseta de Boca y desde ese entonces se terminó convirtiendo en un objetivo de Juan Román Riquelme.

Marcos Rojo, en la mira de Boca.

Ahora, con cambios en todos los páises de Europa, se reflotó una chance que parecía estar en el olvido. Según informaron varios medios locales, Rojo tiene un acuerdo de palabra con el "xeneize" para sumarse luego del mes de febrero y todo indica que hará fuerza para que esa chance se haga realidad.

Sin embargo, aún queda todo muy atrás en tanto que no se resuleva la salida para Manchester United. A mediados de 2020, el conjunto inglés pedía entre 10 y 15 millones de dólares por el defensor, pero ahora todo eso podría quedar atrás si se gestiona una salida ordenada que le permita a Boca hacer un gasto leve para quedarse con la ficha.

Marcos Rojo actualmente se encuentra en Argentina y esto favorecería su contratación. Sin embargo, no es el único club que lo sigue de cerca ya que en España se gestó la chance de Getafe de hacer un intento por él y eso dependerá del cclub inglés como del jugador, que manfiestó que la chance de vestirse de azul y oro nunca estuvi cerrada.

    Ultimas Noticias