No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Boca aprovechó el envión y goleó a Aldosivi en Mar del Plata

El Xeneize se impuso por 3 a 0 con goles de Agustín Almendra, Edwin Cardona y Sebastián Villa. Además, contó con la vuelta de Eduardo Salvio.

Boca aprovechó el envión goleó a Aldosivi en Mar del Plata(Foto: prensa Boca)

Boca aprovechó el envión goleó a Aldosivi en Mar del Plata | Foto: prensa Boca

Luego de lograr la clasificación a la final de la Copa Argentina, Boca se reencontró con el triunfo en la Liga Profesional este lunes, al cerrar la fecha 20 con una goleada por 3 a 0 ante Aldosivi.

Con un notable apoyo de hinchas "neutrales" en el José María Minella de Mar del Plata, el Xeneize golpeó a los 15 minutos de juego a partir de un bombazo de Agustín Almendra.

Si bien el Tiburón intentó buscar el empate, no pudo lograrlo y le permitió al equipo que dirige Sebastián Battaglia acomodarse y generar situaciones de peligro. De hecho, Boca dominó la pelota durante el segundo tiempo y tras el ingreso de Eduardo Salvio, que volvió tras una larga recuperación por una grave lesión en una rodilla, estiró la ventaja. Tras un desborde de Toto, Sebastián Villa remató y la pelota le quedó a Edwin Cardona, quien definió para el 2 a 0.

Sobre el final, otra combinación de los colombianos le permitió al Xeneize sellar el resultado. Tras una buena asistencia de Cardona, Villa gambeteó al arquero José Devecchi y definió solo frente al arco para poner el 3 a 0.

Con este resultado, Boca alcanzó los 33 puntos en la tabla de posiciones y también sumó en la tabla anual, pensando en la clasificación a la Copa Libertadores 2022.

En esta nota:

Comentarios