Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca#sebastián battaglia#Darío benedetto

Boca cayó con Corinthians por la Copa Libertadores: qué dijo Battaglia y la defensa de Benedetto a Zeballos

El Xeneize perdió por 2 a 0 en Brasil y complicó la clasificación. El entrenador reconoció que el gol tempranero que sufrió el equipo le cambió los planes.

Boca cayó con Corinthians por la Copa Libertadores: qué dijo Battaglia y la defensa de Benedetto a Zeballos
Boca cayó con Corinthians por la Copa Libertadores: qué dijo Battaglia y la defensa de Benedetto a Zeballos (Foto: Reuters (Amanda Perobelli))

Boca parecía haber encontrado cierta tranquilidad después del triunfo del sábado ante Central Córdoba en la Copa de la Liga Profesional. Pero la realidad volvió a enrarecerse, y el entrenador y el equipo quedaron nuevamente bajo la lupa este martes, luego de la derrota por 2 a 0 (dos goles de Maycon) ante Corinthians en Brasil, que complicó la clasificación del Xeneize en la Copa Libertadores.

Qué dijo Sebastián Battaglia

"Nos encontramos con un gol en contra enseguida, se nos cayó muy rápido lo que habíamos planeado. En el segundo tiempo nos cedieron el protagonismo, pero no pudimos llegar al empate con situaciones claras", reconoció Battaglia en la conferencia de prensa.

Y agregó: "El resultado fue un poco injusto, nos hicieron el gol muy rápido, luego tuvimos la pelota, situaciones y nos anotaron de contra. Hay que mejorar, seguir en este camino y hacer las cosas bien".

Con miras a los próximo partidos, el técnico manifestó: "Hay que seguir, es la realidad. Si bien no nos gusta, perdimos los dos partidos de visitantes y ganamos el de local. Sabemos que es un grupo muy parejo. Hay que seguir manteniendo una idea y buscando ganar al rival que toque".

El cruce de Darío Benedetto con un rival por defender a Exequiel Zeballos

Iban 17 minutos del segundo tiempo. Boca perdía y el clima estaba caliente en el Arena Corinthians cuando João Victor tuvo un encontronazo con Exequiel Zeballos en un avance del jugador del Xeneize. El defensor brasileño se le fue al humo al Changuito, hasta que apareció Benedetto, se le puso cara a cara y le gritó "con él no, vení conmigo".

El tenso momento le costó una tarjeta amarilla a ambos futbolistas, aunque la sanción la pagará más cara Benedetto, quien acumula tres amonestaciones y se perderá el próximo partido frente a Always Ready en la altura de Bolivia.

  • copa libertadores
  • Boca
  • sebastián battaglia
  • Darío benedetto

Ultimas Noticias