El Ministerio de Salud creó un registro para la fiscalización, importación y venta de estos productos.

El Gobierno regula la venta de vapeadores, bolsas de nicotina y tabaco calentado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El título del torneo debía coronarse con una victoria final y así fue. Boca sacó a relucir su chapa de campeón y le ganó a Unión por 2 a 1 en la Bombonera. Darío Benedetto fue el autor de los dos goles y Brian Blasi descontó para el equipo visitante.
El análisis del partido quedará dejado de lado. Boca no tuvo dificultades para quebrar la defensa de un conjunto santafesino que vino más a cumplir con su presencia que en presentarle batalla al campeón.
No tardó mucho Boca en abrir el marcador. A los 12 minutos, un error en la salida permitió que Benedetto se quede con el balón, eluda al arquero y defina con poco ángulo para el 1 a 0 del Xeneize.
Si bien la superioridad del equipo de Guillermo Barros Schelotto fue clara, el partido no brilló. Por momentos, pareció un amistoso, lógico porque la situación de ambos equipos estaba resuelta. Boca con el título en su bolsillo y Unión sin complicaciones con el descenso y lejos de la zona de copas internacionales.
Hubo oportunidades en el primer tiempo para que el Xeneize aumentara el marcador. Sin embargo, en el comienzo del segundo tiempo, una gran jugada colectiva terminó con la definición de Benedetto y el segundo gol del partido.
El partido estaba liquidado y no presentaba mayores dificultades para el local. Unión sólo lograba inquietar el arco de Agustín Rossi con tiros desde larga distancia, incluso desde mitad de cancha. Sin embargo, a los 13 minutos, Brian Blasi conectó un cabezazo de un córner para descontar y darle algo de vida al partido.
Unión se ilusionaba con arruinarle la fiesta a Boca, pero después del gol no pisó el área rival. Es más, los de Guillermo podrían haber aumentado el marcador con una chance clara de Walter Bou -reemplazante de Benedetto- que salvó en la línea un defensor rival.
No hubo mucho más de un partido en el que Boca no tuvo mayores dificultades. La cabeza ya estaba en otra parte: en el festejo posterior. La fiesta del Xeneize continuará hasta la noche. Por lo pronto, en el torneo, ya cumplió.

El Ministerio de Salud creó un registro para la fiscalización, importación y venta de estos productos.
Actualidad -

Las autoridades desplegaron un operativo de búsqueda y piden colaboración para dar con su paradero.
Actualidad -

En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el Pontífice denunció las constantes violaciones a este derecho en el mundo y rindió homenaje a los comunicadores víctimas de la violencia.
Actualidad -

Las intensas precipitaciones afectaron principalmente el noreste del país, con inundaciones, deslizamientos y cientos de rescates.
Actualidad -

Las caderas no mienten y Shakira hizo que todo Brasil las mueva a su ritmo en un show gratuito donde no faltaron ni los artistas brasileños. Por el escenario pasaron desde Caetano Veloso hasta Anitta.
Musica -

Vivienda, servicios, transporte y salud absorben cada vez más del presupuesto familiar.
Actualidad -