Ir al contenido
Logo
Deportes

Boca comienza la pretemporada

Boca tendrá su primer compromiso oficial el 24 de julio ante Atlético Paranaense, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Boca comienza la pretemporada

El plantel de Boca comenzará hoy la pretemporada de cara al segundo semestre del año, en el cual su máximo objetivo será la Copa Libertadores, mientras que además jugará la Superliga y la Copa Argentina.

Los futbolistas se presentarán en el predio Pedro Pompilio para hacerse los correspondientes estudios previos al arranque de los trabajos físicos, tras lo cual se entrenarán bajo las órdenes de Gustavo Alfaro.

En tanto, por la tarde la delegación se trasladará hacia Cardales donde los jugadores practicarán durante dos semanas y realizarán la puesta a punto para la competencia.

El mediocampista Alexis Mac Allister, es el único refuerzo de Boca, y, si bien ya se realizó la revisación médica, la firma del contrato a préstamo por un año y con una opción de compra deberá esperar porque el Brighton de Inglaterra, dueño de su pase, demoró en la revisión de los papeles que le envió Boca.

El próximo 30 de junio, el plantel viajará hacia los Estados Unidos para continuar con la pretemporada y disputar tres amistosos con equipos mexicanos, el primero será el 3 de julio ante América en Nueva Jersey, el 6 de julio jugará frente a Chivas en Seattle y el 10 se medirá con Tijuana en esa ciudad de México.

    Ultimas Noticias