Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Boca dio a conocer las sanciones para Darío Benedetto y Carlos Zambrano

El Xeneize publicó un comunicado oficial en el que informó que el delantero y el defensor fueron suspendidos por dos partidos.

Boca dio a conocer las sanciones para Darío Benedetto y Carlos Zambrano
Boca dio a conocer las sanciones para Darío Benedetto y Carlos Zambrano

Después de la fuerte pelea con goles de puño entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano en el entretiempo del partido que Boca y Racing igualaron sin goles en Avellaneda, el Xeneize dio conocer la sanción que le aplicó a los dos futbolistas: fueron suspendidos por dos fechas.

"El Club Atlético Boca Juniors, luego de los hechos sucedidos el pasado domingo, informa que los jugadores Darío Benedetto y Carlos Zambrano no serán parte del plantel del primer equipo en los siguientes dos partidos", dice el escueto comunicado oficial que lanzó el Xeneize.

De esta manera, se perderán los encuentros de este miércoles ante Rosario Central en La Bombonera, y el próximo domingo frente a Defensa y Justicia.

Esta decisión es una consecuencia de lo sucedido el pasado domingo en el Cilindro de Avellaneda. Finalizado el primer tiempo, en el que Racing fue claramente superior a Boca, Benedetto le realizó un fuerte reclamo a sus compañeros, entre ellos Zambrano. "Si nosotros estamos mirando la pelota cuando tiran los centros, nos van a hacer el gol boludo. ¡Tomen marcas!", se lo escucha decir al Pipa a través de las imágenes de la transmisión oficial.

Tras la reacción de Zambrano, y un ida y vuelta verbal mientras todos los jugadores estaban camino al vestuario, la discusión escaló y terminó en agresiones físicas.

Al salir a la cancha para disputar el segundo tiempo, quedaron en evidencia los signos de la pelea, ya que el defensor apareció con un moretón y el pómulo izquierdo hinchado.

Después del partido, se supo que Juan Román Riquelme llegó al hotel donde concentra el plantel para llamarles la atención por la pelea.

  • Boca

Ultimas Noticias