No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Boca eliminó a River por penales y sigue en la Copa Argentina

El partido se definió por penales luego de que no se sacaron diferencias en los 90 minutos reglamentarios.

Boca eliminó a River por penales y sigue en la Copa Argentina

Boca eliminó a River por penales y sigue en la Copa Argentina

Boca le ganó por penales a River y se quedó con el duelo de octavos de final de la Copa Argentina, luego de que el partido terminara empatado en cero durante los 90 minutos.

En River erraron los delanteros Julian Álvarez y Braian Romero, el primero de ellos atajado por Agustín Rossi y el segundo fuera del arco. En Boca convirtieron Marcos Rojo, Juan Ramírez, Cristian Pavón y Carlos Izquierdoz.

El encuentro muy friccionado, con demasiada participación del árbitro Patricio Lousteau, poco juego y muy lejos de los arcos. 

En los primeros quince minutos del segundo tiempo el equipo de Gallardo impuso su juego y tuvo varias oportunidades para ponerse arriba en el marcador. A pesar de eso, Boca no requirió gran participación de su arquero Agustín Rossi.

Esta es la segunda vez en el año que Boca elimina a River en los penales en un competencia local, ya que había sucedido lo mismo por la Copa de la Liga Profesional, también en octavos de final, luego de haber igualado 1 a 1 en los 90 minutos.

Comentarios