No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Boca estrenará nueva camiseta frente a Banfield: las dos particularidades

El Xeneize presentará su camiseta para la temporada 2022-2023 el viernes desde las 21.30.

Foto NA: MARCELO CAPECE

Foto NA: MARCELO CAPECE

Tras el partido por Copa Libertadores ante Corinthians, Boca enfrentará a Banfield de local el viernes a las 21.30 con la particularidad que estrenará una nueva camiseta, con dos carecteristicas diferentes a las utilizadas en los últimos años.

En este sentido, lo que más se destaca es que por el momento no tiene sponsor en el frente y emula un diseño de la camiseta titular usada entre 1989 y 1992.

De este modo, el Xeneize finalizó su contrato con la aerolínea internacional y no lo renovó, por lo que se quedó sin publicidad en la franja amarilla. Hasta el momento no hubo acuerdo con ninguna de las empresas interesadas en ocupar ese lugar, situación que no se repetía desde la final de la Recopa de 1990.

Esta situación es celebrada por los hinchas, dado que la estética de la camiseta mejora sustancialmente, pero priva al club de la Ribera de ganar una suma millonaria.

Con respecto al diseño, llevará un inconfundible cuello amarillo estilo chomba, típico en la década de los 90's. La principal diferencia con aquellos años es que las rayas amarillas típicas de la marca que viste al Xeneize quedarán en los hombros, sin bajar a las mangas porque es un espacio de sponsors.

En esta nota:

Comentarios