Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Superliga

Boca goleó a Central Córdoba y sigue al acecho de River

El Xeneize se impuso por 4 a 0 con un doblete de Carlos Tevez y goles de Eduardo Salvio y Sebastián Villa. Se mantiene como único escolta a tres puntos del Millonario.

Boca goleó a Central Córdoba y sigue al acecho de River
Boca goleó a Central Córdoba y sigue al acecho de River (Foto: NA)

Ya sabiendo que River le había ganado a Banfield y así se aseguraba mantenerse solo en la cima de la tabla, Boca no quiso perder terreno en la recta final del torneo y goleó por 4 a 0 a Central Córdoba en Santiago del Estero.

El Xeneize comenzó a ganarlo desde temprano (4') con un gol de Carlos Tevez, quien aprovechó un error grosero de Marcelo Meli. Luego, a los 26 minutos, Eduardo Salvio aumentó la diferencia con una buena definición.

En el segundo tiempo, Carlitos, que fue la figura del partido, marcó el tercero (53') de contragolpe, mientras que Sebastián Villa (59') selló el 4 a 0 tras una asistencia de Tevez, aunque el gol fue en posición adelantada.

Más allá de la abultada victoria, lo curioso del equipo que dirige Miguel Ángel Russo fue que erró dos penales. El primero fue Tevez, cuando el partido estaba 2-0 y el arquero Diego Rodríguez le desvió el remate. Y en el segundo disparo, que podría haber estirado la cuenta a cinco goles de diferencia, el "Ruso" adivinó la intención de Franco Soldano y volvió a atajar el penal.

Con este resultado, Boca alcanzó los 39 puntos y se mantiene como único escolta del líder River, que suma 42.

  • Boca
  • Superliga

Ultimas Noticias