Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Superliga

Boca goleó a Godoy Cruz y sigue prendido en la Superliga

Con un doblete de Eduardo Salvio y un bombazo de Carlos Tevez, el Xeneize se impuso por 3 a 0 y continúa con vida en la lucha por el título.

Boca goleó a Godoy Cruz y sigue prendido en la Superliga
Boca goleó a Godoy Cruz y se prendió a la cima de la Superliga (Foto: NA)

Boca tenía la obligación de ganar si pretendía pelear por el título de la Superliga hasta el final. Y lo hizo. En La Bombonera, el Xeneize goleó por 3 a 0 a Godoy Cruz y se trepó momentáneamente a lo más alto de la tabla de posiciones con 42 puntos. Sin embargo, a continuación, River venció a Estudiantes de La Plata y se mantuvo como el único líder, ahora con 45 unidades.

A los 19 minutos de juego, un bombazo desde afuera del área de Carlos Tevez luego de un pase de Guillermo "Pol" Fernández, abrió la cuenta para el equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

El gol de Carlos Tevez

A pesar de la superioridad que demostró en el primer tiempo, Boca no pudo marcar una diferencia que le permita continuar el desarrollo del partido con tranquilidad. De hecho, el Tomba creció en el complemento y generó algunas situaciones de peligro que encendieron las alarmas en el local.

Hasta que una ráfaga goleadora de Eduardo Salvio selló el triunfo. Primero, a los 38, el volante enganchó al medio y sacó un fuerte remate de zurda al primer palo. Tres minutos más tarde, fabricó su doblete tras tomar un rebote proveniente de un disparo del ingresado Ramón Ábila.

Eduardo Salvio estiró la ventaja

El segundo de Salvio que selló la goleada

 
  • Boca
  • Superliga

Ultimas Noticias