Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Superliga

River venció a Estudiantes y dio otro paso hacia el título de la Superliga

El Millonario se impuso por 2 a 0 con goles de Rafael Santos Borré y Matías Suárez. ¿Qué tiene que pasar para que se consagre el próximo fin de semana?

River venció a Estudiantes y dio otro paso hacia el título de la Superliga
River venció a Estudiantes y dio otro paso hacia el título de la Superliga (Foto: Prensa River)

River está cada vez más cerca de ser campeón. Este domingo, el millonario le ganó a Estudiantes de La Plata como visitante por 2 a 0 y volvió a quedar sólo en la punta de la tabla de posiciones con tres unidades más que el escolta Boca, que por un rato lo había alcanzado en la cima.

Con seis puntos en juego, el Millonario puede consagrarse el próximo sábado cuando enfrente a Defensa y Justicia, en caso de que Boca no sume a de a tres ante Colón en el encuentro del viernes.

Los goles y mejores momentos del partido

El partido comenzó parejo y sin dominio en el juego de ninguno de los dos equipos. Hasta que a los 20 minutos se produjo un quiebre, con la apertura del marcador para el equipo que dirige Marcelo Gallardo a partir del gol de Rafael Santos Borré, que Facundo Mura llegó a despejar aunque la pelota ya había ingresado.

La ventaja acomodó al Millonario, que empezó a elevar su nivel y encontrar más espacios ante un Pincha que no generaba demasiado peligro. Y a los 18 del complemento, Ignacio Fernández habilitó a Matías Suárez, quien definió de taquito para asegurar el triunfo.

  • River
  • Superliga

Ultimas Noticias