Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Copa américa 2020

Boca goleó a Independiente Medellín en la Copa Libertadores y sigue de fiesta

Con un doblete de Eduardo Salvio y un exquisito tiro libre de Emanuel "Bebelo" Reynoso, el Xeneize se impuso por 3 a 0 y enderezó su rumbo en el Grupo H.

Boca goleó a Independiente Medellín en la Copa Libertadores y sigue de fiesta
Julio Buffarini y Eduardo Salvio festejaron recreando a los personajes de Dragon Ball Z

Las sonrisas siguen brillando en todo Boca. Es que después arrebatarle el título de la Superliga a River, este martes, el Xeneize goleó por 3 a 0 a Independiente Medellín y consiguió su primer triunfo en la Copa Libertadores.

La Bombonera fue una fiesta desde el principio hasta el final. Los hinchas acompañaron la salida de los jugadores con el inagotable "Dale campeón" festejando la conquista en el torneo local. Luego de algunos avances del equipo colombiano que llevaron peligro al área defendida por Esteban Andrada, apareció Eduardo Salvio para abrir el marcador con un cabezazo a los 34 minutos del primer tiempo, en una noche que lo tuvo como gran protagonista.

Desde ese momento, el partido cambió notoriamente. Porque el conjunto que dirige Miguel Ángel Russo empezó a hacerse amo y señor de la pelota, a manejar el ritmo del juego y fabricar una goleada para enderezar el rumbo en el Grupo H, luego del empate ante Caracas en el debut.

Encaminada la victoria luego de que el ex mediocampista de Benfica ampliara la diferencia a los 12' del complemento, el encuentro tuvo un broche de oro firmado por el ingresado Emanunel "Bebelo" Reynoso (entró por Carlos Tevez), quien en un tiro libre clavó la pelota en el ángulo izquierdo.

Con este triunfo, Boca quedó segundo de su zona con 4 puntos, dos por debajo del líder Libertad de Paraguay, a quien visitará el próximo miércoles 18 de marzo por la tercera fecha.

  • Boca
  • Copa américa 2020

Ultimas Noticias