Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Boca goleó a San Miguel y es campeón del fútbol senior

El equipo conformado por ídolos xeneizes se impuso por 4 a 0 en la final del torneo, con goles de Antonio "Chipi" Barijho, Daniel "Cata" Díaz, Marcelo Delgado y Martín Andrizzi.

Boca goleó a San Miguel y es campeón del fútbol senior
Boca goleó a San Miguel y es campeón del fútbol senior (Foto: prensa Boca)

Boca se consagró campeón del fútbol senior este lunes en el Boca Predio de Ezeiza, luego de derrotar en la final a San Miguel por 4 a 0, con el espíritu de varios ex jugadores e ídolos del club.

Los goles que sellaron la consagración fueron de Antonio "Chipi" Barijho, Daniel "Cata" Díaz, Marcelo Delgado y Martín Andrizzi.

De esta manera, el equipo que dirige Enrique Hrabina completó una campaña con 11 victorias, dos empates y sólo una derrota.

Los titulares en la definición fueron Carlos Navarro Montoya; Hugo Ibarra, Joel Barbosa, Díaz, Jorge Martínez; Raúl Cascini, Pablo Ledesma, Matías Donnet, Leandro Gracián, Barijho y Delgado. Además, integraron el equipo Christian Muñoz, Néstor Fabbri, Claudio Morel Rodríguez, Ariel Rosada, Roberto Pompei, Ariel Carreño y Andrizzi.

Varios de los flamantes campeones también son integrantes del equipo de trabajo de Juan Román Riquelme al frente del fútbol xeneize.

El partido completo y la consagración de Boca

  • Boca

Ultimas Noticias