Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca

Boca goleó a The Strongets y clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores

El Xeneize se impuso por 3 a 0 con un golazo de Agustín Almendra, otro de Sebastián Villa y un gol en contra de Gabriel Valverde.

Boca goleó a The Strongets y clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores
Boca goleó a The Strongets y clasificó a octavos de final de la Copa Libertadores (Foto: Conmebol)

Boca selló su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores en la última fecha de la Fase de Grupos, tras golear a The Strongest por 3 a 0 en La Bombonera. Ahora, el equipo que dirige Miguel Ángel Russo se enfocará en la semifinal de la Copa de la Liga Profesional que afrontará ante Racing el próximo lunes.

El Xeneize se puso en ventaja casi desde el vestuario, cuando Agustín Almendra -que se retiró lesionado- estampó en la red un golazo desde la puerta del área a los 3 minutos de juego.

Sin sufrir sobresaltos y teniendo el dominio total de la pelota, Boca encontró el camino para estirar la ventaja antes de ir al descanso (44' PT) por medio de Sebastián Villa, que llegó hasta el fondo de la cancha y metió la estocada final tras un pase de Frank Fabra.

En el segundo tiempo, el defensor Gabriel Valverde convirtió un gol en contra y cerró la goleada definitiva a los 11 minutos.

Con este resultado, Boca (10 puntos) se quedó con el segundo boleto a la próxima fase del certamen continental, luego de finalizar por detrás de Barcelona de Guayaquil (13) en el Grupo C.

Boca goleó a The Strongest y clasificó a los octavos de final

  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias