Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca#palmeiras#fútbol#alianza lima#Junior de barranquilla

¿Boca incentivó a Palmeiras para avanzar en la Copa Libertadores?

El diario brasileño Lance denunció que desde el Xeneize le dieron plata a los futbolistas brasileños para que le ganen a Junior de Barranquilla
¿Boca incentivó a Palmeiras para avanzar en la Copa Libertadores?
Palmeiras le ganó a Junior y Boca se clasificó en la Copa Libertadores | (Foto: NA)

Mucho se habló en la previa de la clasificación de Boca a los octavos de final de la Copa Libertadores. Y aunque ya esté la historia resuelta, todavía sigue habiendo tela para cortar.

La primera sospecha fue que el Palmeiras iba a ir para atrás frente a Junior de Barranquilla para que el Xeneize se quede afuera del torneo. En las últimas horas, desde Brasil surgió una versión que indica que Boca le habría ofrecido 350.000 dólares a los jugadores del conjunto brasileño para que le ganen a Junior.

El diario Lance denunció que Boca le ofreció plata a los jugadores de Palmeiras

El rumor fue publicado por el diario brasileño Lance, que explicó que el "premio" estaba destinado únicamente para aquellos futbolistas que jugaron frente al conjunto colombiano.

A partir de la circulación de esta versión, el director de fútbol del Palmeiras, Alexandre Mattos, reprobó las acusaciones: "Palmeiras repudia totalmente ese rumor. Se habló de que jugamos con suplentes pero para nosotros son todos titulares. Pero prefiero no darle importancia a este tema de la incentivación, somos serios y respetuosos".

"Mucha gente habló de que Palmeiras podía ir a menos ante Alianza Lima, pero nosotros buscamos el respeto respetando y nadie lo dice. Fuimos el mejor equipo de la fase de grupos y eso es lo que valorizamos, no las teorías conspirativas que sólo sirven para molestar", completó su descargo el dirigente brasileño.

Probablemente, nunca se sepa la verdad. Lo cierto es que con mayoría de suplentes, Palmeiras se impuso por 3 a 1 y Boca, que goleó a Alianza Lima en La Bombonera por 5 a 0, sacó pasaje para la próxima ronda.

  • copa libertadores
  • Boca
  • palmeiras
  • fútbol
  • alianza lima
  • Junior de barranquilla

Ultimas Noticias