Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#copa argentina

Boca juega con Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina: horario y TV

El Xeneize y el equipo de Paraná se enfrentan en busca de un lugar en las semifinales. Horario, TV, posibles formaciones y todo lo que tenés que saber.

Boca juega con Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina: horario y TV
Boca juega con Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina (Foto: NA)

Boca y Patronato se enfrentarán este miércoles en Santiago del Estero por los cuartos de final de la Copa Argentina, en busca de un lugar entre los cuatro mejores del torneo y seguir en carrera por la clasificación a la Copa Libertadores.

En el Estadio Único Madre de Ciudades, el partido comenzará a las 21.30 y será televisado por TyC Sports.

El Xeneize, que viene de eliminar a River (4-1 por penales tras igualar sin goles) en el certamen y de ganarle a Atlético Tucumán (2 a 1) en la última fecha de la Liga Profesional, recuperó al arquero Agustín Rossi y solo tendrá las bajas del lesionado Marcelo Weigandt, que se recupera de un desgarro, y Sebastián Villa, suspendido por la dirigencia.

Por su parte, el equipo de Paraná llega con un triunfo ante Villa San Carlos (1 a 0) en la etapa anterior de la Copa, mientras que en el torneo local viene de caer ante Estudiantes de La Plata (2 a 1).

El ganador de este partido se enfrentará con el vencedor del cruce que protagonizarán Argentinos Juniors y San Telmo.

Posibles formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández o Frank Fabra; Diego González o Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Aaron Molinas o Edwin Cardona, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez o Nicolás Orsini.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani o Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Krupsky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez o Brian Nievas, Franco Leys, Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez y Junior Arias.

  • Boca
  • copa argentina

Ultimas Noticias