No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

Boca juega con Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina: horario y TV

El Xeneize y el equipo de Paraná se enfrentan en busca de un lugar en las semifinales. Horario, TV, posibles formaciones y todo lo que tenés que saber.

Boca juega con Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina(Foto: NA)

Boca juega con Patronato por los cuartos de final de la Copa Argentina | Foto: NA

Boca y Patronato se enfrentarán este miércoles en Santiago del Estero por los cuartos de final de la Copa Argentina, en busca de un lugar entre los cuatro mejores del torneo y seguir en carrera por la clasificación a la Copa Libertadores.

En el Estadio Único Madre de Ciudades, el partido comenzará a las 21.30 y será televisado por TyC Sports.

El Xeneize, que viene de eliminar a River (4-1 por penales tras igualar sin goles) en el certamen y de ganarle a Atlético Tucumán (2 a 1) en la última fecha de la Liga Profesional, recuperó al arquero Agustín Rossi y solo tendrá las bajas del lesionado Marcelo Weigandt, que se recupera de un desgarro, y Sebastián Villa, suspendido por la dirigencia.

Por su parte, el equipo de Paraná llega con un triunfo ante Villa San Carlos (1 a 0) en la etapa anterior de la Copa, mientras que en el torneo local viene de caer ante Estudiantes de La Plata (2 a 1).

El ganador de este partido se enfrentará con el vencedor del cruce que protagonizarán Argentinos Juniors y San Telmo.

Posibles formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández o Frank Fabra; Diego González o Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Aaron Molinas o Edwin Cardona, Juan Ramírez; Norberto Briasco y Luis Vázquez o Nicolás Orsini.

Patronato: Matías Ibáñez; Lautaro Geminiani o Leandro Marín, Rolando García Guerreño, Oliver Benítez, Lucas Krupsky; Gabriel Gudiño, Fabio Vázquez o Brian Nievas, Franco Leys, Nicolás Delgadillo; Sebastián Sosa Sánchez y Junior Arias.

En esta nota:

Comentarios