No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes COPA LIBERTADORES

Boca juega contra Corinthians por la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores: horario y TV

En La Bombonera, el Xeneize recibe está noche a Corinthians tras igualar 0 a 0 en el partido de ida. Todo lo que tenés que saber.

Boca juega contra Corinthians por la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores(Foto: NA)

Boca juega contra Corinthians por la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores | Foto: NA

Después del empate sin goles en el partido de ida en Brasil, Boca buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores esta noche, cuando reciba a Corinthians en La Bombonera.

El partido comenzará a las 21.30 y será televisado por Fox Sports. El ganador de este cruce se medirá en la próxima ronda con el vencedor de la serie entre Deportes Tolima y Flamengo.

Sebastián Battaglia apostará por un equipo casi idéntico al que igualó 0 a 0 en Brasil, luego de reservar a los habituales titulares en la caída del pasado viernes ante Banfield (0-3) por la Liga Profesional. De hecho, el único cambio será el regreso de Frank Fabra -que cumplió la fecha de suspensión- por Agustín Sández.

Por su parte, Corinthians también vienen de una dura derrota tras perder 4 a 0 ante Fluminense en el Brasileirao, mientras que el entrenador Vítor Pereira cuenta con algunas bajas por lesiones para armar al equipo.

Posibles formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Corinthians: Cassio; Bruno Mendez, Renan, Raul Gustavo, Fabio Santos; Roni, Víctor Cantillo, Giuliano; Adson, Roger Guedes, Gustavo Mantuan.

En esta nota:

Comentarios