Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca

Boca juega contra Corinthians por la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores: horario y TV

En La Bombonera, el Xeneize recibe está noche a Corinthians tras igualar 0 a 0 en el partido de ida. Todo lo que tenés que saber.

Boca juega contra Corinthians por la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores: horario y TV
Boca se trajo un empate ante Corinthians y todo se define en La Bombonera (Foto: NA)

Después del empate sin goles en el partido de ida en Brasil, Boca buscará la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores esta noche, cuando reciba a Corinthians en La Bombonera.

El partido comenzará a las 21.30 y será televisado por Fox Sports. El ganador de este cruce se medirá en la próxima ronda con el vencedor de la serie entre Deportes Tolima y Flamengo.

Sebastián Battaglia apostará por un equipo casi idéntico al que igualó 0 a 0 en Brasil, luego de reservar a los habituales titulares en la caída del pasado viernes ante Banfield (0-3) por la Liga Profesional. De hecho, el único cambio será el regreso de Frank Fabra -que cumplió la fecha de suspensión- por Agustín Sández.

Por su parte, Corinthians también vienen de una dura derrota tras perder 4 a 0 ante Fluminense en el Brasileirao, mientras que el entrenador Vítor Pereira cuenta con algunas bajas por lesiones para armar al equipo.

Posibles formaciones

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Corinthians: Cassio; Bruno Mendez, Renan, Raul Gustavo, Fabio Santos; Roni, Víctor Cantillo, Giuliano; Adson, Roger Guedes, Gustavo Mantuan.

  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias