Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca

Boca le ganó 2 a 0 a San Lorenzo y recuperó la punta de la Superliga

El equipo de Alfaro dominó en las áreas con un cabezazo de Lisandro López y luego lo liquidó Jan Hurtado en el final. Andrada, sigue agiantando su figura y el invicto.

Boca le ganó 2 a 0 a San Lorenzo y recuperó la punta de la Superliga
Boca le ganó a San Lorenzo por 2 a 0 y es líder de la Superliga (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

El plato fuerte de la fecha se mudó al Nuevo Gasómetro donde San Lorenzo buscaba recuperar el camino del triunfo y cortarle el invicto a Boca, para volver a subirse a la cima de la Superliga. Del otro lado, el equipo de Alfaro no sólo fue para mantener la valla en cero, sino que además tuvo las chances más claras para quedarse con el partido y lo aprovechó.

En un partido de ida y vuelta en el primer tiempo, el partido se parecía romper con un cabezazo de Marcone en pelota parada, el gran flagelo del "Ciclón", pero Vigliano, a instancias de Espinoza, decidió anular el tanto por un offside que no incidió en la pelota.

Minutos más tarde, Boca tuvo su revancha y Lisandro López ganó en las alturas para derrotar a Navarro con un cabezazo al piso. A partir de ahí, el partido se rompió y las faltas se hicieron presentes, a tal punto que el autor del gol debió recibir una segunda amonestación que no llegó.

Boca recuperó la punta y sigue invicto en el torneo, sin goles en contra. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

En el complemento y urgido por la necesidad de buscar el empate, el "Xeneize" tuvo las más claras pero nunca pudo inquietar al arquero de San Lorenzo, con errores en las definiciones, como había ocurrido contra Estudiantes la fecha anterior.

En un final electrizante, donde Romero tuvo la suya con un cabezazo tras un resbalón de Izquierdoz, en la contra Salvio la creó y se la cedió a Hurtado dentro del área que fusiló a Navarro y sentenció el partido. 

Así, Boca vuelve a ser el líder de la Superliga, superando a Argentinos Juniors y mantiene la valla invicta gracias a una gran actuación de Andrada que fue vital en el cierre del juego. Ahora, recibe a Newell's y después a pensar en la Copa Libertadores.

  • Boca

Ultimas Noticias