El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.

Tensión por el reparto del tesoro nacional: la UCR asegura poder sostener la medida
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El plato fuerte de la fecha se mudó al Nuevo Gasómetro donde San Lorenzo buscaba recuperar el camino del triunfo y cortarle el invicto a Boca, para volver a subirse a la cima de la Superliga. Del otro lado, el equipo de Alfaro no sólo fue para mantener la valla en cero, sino que además tuvo las chances más claras para quedarse con el partido y lo aprovechó.
En un partido de ida y vuelta en el primer tiempo, el partido se parecía romper con un cabezazo de Marcone en pelota parada, el gran flagelo del "Ciclón", pero Vigliano, a instancias de Espinoza, decidió anular el tanto por un offside que no incidió en la pelota.
Minutos más tarde, Boca tuvo su revancha y Lisandro López ganó en las alturas para derrotar a Navarro con un cabezazo al piso. A partir de ahí, el partido se rompió y las faltas se hicieron presentes, a tal punto que el autor del gol debió recibir una segunda amonestación que no llegó.
En el complemento y urgido por la necesidad de buscar el empate, el "Xeneize" tuvo las más claras pero nunca pudo inquietar al arquero de San Lorenzo, con errores en las definiciones, como había ocurrido contra Estudiantes la fecha anterior.
En un final electrizante, donde Romero tuvo la suya con un cabezazo tras un resbalón de Izquierdoz, en la contra Salvio la creó y se la cedió a Hurtado dentro del área que fusiló a Navarro y sentenció el partido.
Así, Boca vuelve a ser el líder de la Superliga, superando a Argentinos Juniors y mantiene la valla invicta gracias a una gran actuación de Andrada que fue vital en el cierre del juego. Ahora, recibe a Newell's y después a pensar en la Copa Libertadores.
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
El presidente argentino asistirá a una gala del Atlantic Council donde recibirá el premio Global Citizen Award. Scott Bessent entregará el reconocimiento y estará presente Kristalina Georgieva, en un contexto de respaldo económico internacional.
Actualidad -
Un informe de la Cámara Argentina de Comercio revela que, durante julio-agosto de 2025, los locales vacíos en zonas comerciales porteñas crecieron un 30 % respecto al mismo período del año anterior.
Actualidad -
El legendario músico ofreció un recital cargado de energía en el Arena de Villa Crespo, repasando clásicos de The Stooges y de su extensa carrera solista. A sus 78 años, reafirmó su vigencia y dejó claro por qué sigue siendo una figura irrebatible del rock.
Espectáculos -
Se ordenaron nuevos allanamientos, se bloquean cajas de seguridad y se investiga la vinculación de funcionarios del organismo.
Actualidad -
El Ministerio de Capital Humano informó que denunciará a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires por "manipular los canales oficiales de comunicación y utilizar los recursos públicos con fines políticos".
Actualidad -