Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#sebastián battaglia#liga profesional

Boca le ganó a Colón y achicó distancias en la Liga Profesional

En la previa del Superclásico ante River, el Xeneize se impuso por 1 a 0 con un gol de Nicolás Orsini. Qué dijo Sebastián Battaglia tras el triunfo.

Boca le ganó a Colón y achicó distancias en la Liga Profesional
Boca le ganó a Colón y achicó distancias en la Liga Profesional (Foto: prensa Boca)

Boca le ganó a Colón por 1 a 0 por la fecha 13 de la Liga Profesional y estiró su invicto bajo el mando de Sebastián Battaglia. El próximo domingo, enfrentará a River en un nuevo Superclásico.

En La Bombonera, Nicolás Orsini pudo convertir el primer gol desde su llegada al Xeneize. Luego de un primer tiempo en el que Boca fue dominador pero no pudo ponerse en ventaja, al ex delantero de Lanús se le abrió el arco a los 21 minutos del complemento, y le dio la ventaja al local que terminó siendo definitiva.

El gol de Orsini y los mejores momentos del partido

Con este resultado, Boca alcanzó los 21 puntos y quedó a ocho del puntero Talleres y a seis del escolta River, a quien visitará el próximo domingo en el Monumental.

"Estoy feliz por el equipo, satisfecho y contento porque se abrió el arco y pude convertir mi primer gol con esta camiseta", dijo Orsini tras el triunfo.

Por su parte, en su análisis del partido, Battaglia explicó que sabían de antemano que Colón era un rival que le iba a cerrar los caminos. "Debíamos tener paciencia para mover la pelota y encontrar espacios. El rival juega y trata de hacerte las cosas difíciles. Por suerte pudimos convertir en el segundo tiempo", manifestó.

Y destacó: "En el primer tiempo quizás había poco espacio. Así y todo tuvimos situaciones claras para convertir y no se nos pudo dar. Tenemos buena competencia entre los delanteros y es importante para que todos crezcan".

  • Boca
  • sebastián battaglia
  • liga profesional

Ultimas Noticias