Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#copa de la liga profesional#afa

Boca le ganó a Lanús de visitante y se impone en su grupo

De la mano de Tevez y Wanchope Abila se impuso por 2-1 y junto a Talleres domina el grupo 4 de la Copa de la Liga Profesional.

Boca le ganó a Lanús de visitante y se impone en su grupo

Boca sigue pisando fuerte y en esta ocasión le ganó 2-1 a Lanús de visitante en la Fortaleza ayer en la noche con goles de Carlos Tevez y Wanchope Abila, mientras que el Pepe Sand había igualado provisoriamente con un gol con la mano en un partido correspondiente a la primera fecha del grupo 4 de la Copa de La Liga Profesional.

El Xeneize comenzó arriba en el marcador con gol de Tévez tras un buen tiro de esquina de Edwin Cardona que fue directamente a la cabeza de Carlos Izquierdoz, quien la bajó para que el Apache termine la jugada a los 18 minutos del primer tiempo.

Seis minutos más tarde, Alexandro Bernabei envió un tiro de esquina que Pedro de La Vega peinó en el primer palo y el Pepe Sand la metió en el segundo y tras un forcejeo con Diego “El Pulpo” Gonzalez empujó la pelota con el puño.

En la segunda etapa, Boca dominó los primeros minutos y Wanchope Abila saltó para cabecear y meter el segundo gol tras un rebote que dio el arquero Lautaro Morales ante un fuerte disparo de Edwin Cardona.

El último campeón enfrentará el próximo domingo a las 21.15 a Newell’s en Rosario y Lanús, por su parte visitará a Talleres en Córdoba.

  • Boca
  • copa de la liga profesional
  • afa