Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Huracán

Boca no pudo con Huracán y la Liga Profesional sigue al rojo vivo

El Xeneize igualó de local ante el Globo y no logró quedar como único líder del campeonato.

Boca no pudo con Huracán y la Liga Profesional sigue al rojo vivo
Foto NA: MARCELO CAPECE

Boca empató con Huracán 0-0 en La Bombonera y no logró hacerse dueño de la cima de la Liga Profesional, cuando faltan siete fechas para el final.

En un partido chato, sin demasiadas situaciones de gol, el Xeneize no impuso su juego y el Globo le presentó un partido de igual a igual, sin defenderse en su área.

Con este resultado, ninguno de los dos escaló posiciones: Boca continúa segundo con 36 unidades, mientras que Huracán está quinto con 34, una diferencia mínima. 

En todo el partido, los dirigidos por Hugo Ibarra no generaron ninguna situación de gol clara, mientras que Coccaro (Huracán) estuvo a punto de convertir el único tanto del partido con un taco fenomenal que salvó Advincula con el taco.

Además, en uno de los primeros minutos, un forcejeo entre Rojo y el delantero en el área del Xeneize generó la polémica del partido: los jugadores del Globo por un golpe del marcador central sobre Coccaro.

Por su parte, Atlético Tucumán (35) enfrenta esta noche a Argentinos Juniors y Gimnasia de La Plata (36) se medirá mañana con Central Córdoba, por lo que el campeonato está más vivo que nunca. 

Ahora, el Xeneize visitará a Godoy Cruz, en otro partido díficil. Mientras que los de Davove enfrentarán a Banfield en la previa del clásico ante San Lorenzo.

  • Boca
  • Huracán