Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#liga profesional

Boca perdió ante Vélez y complicó sus chances en la Liga Profesional

En Liniers, el Fortín se impuso por 2 a 0 con goles de Federico Mancuello y Cristian Tarragona y quedó tercero en la tabla de posiciones.

Boca perdió ante Vélez y complicó sus chances en la Liga Profesional
Cristian Tarragona sentenció la victoria de Vélez ante Boca en la Liga Profesional (Foto: NA (Marcelo Capece))

Boca no pudo estirar su racha triunfal en la Liga Profesional, cayó ante Vélez por 2 a 0 y se complicó en la lucha por el campeonato. El Fortín, en tanto, se trepó al tercer escalón de la tabla de posiciones y espera poder pelearle el torneo a River, que este lunes juega ante Argentinos Juniors.

La primera mala noticia para el Xeneize llegó poco antes de la media hora de juego, cuando Marcelo Weigandt debió dejar la cancha por una lesión en el hombro. Minutos más tarde, a los 38', Vélez dio el primer golpe de la mano de Federico Mancuello, que fabricó un bombazo para poner el 1 a 0.

En el segundo tiempo, Boca tuvo el control de la pelota pero no pudo generar situaciones de peligro para intentar conseguir el empate frente a un Vélez dispuesto a sentenciar la historia de contra. Justamente, a los 44', tras correr buena parte del campo de juego, Cristian Tarragona selló el 2 a 0 definitivo.

Con este resultado, Vélez quedó tercero con 31 puntos, uno por encima de Boca y Lanús, y a ocho del líder River. En tanto, Talleres es escolta con 32.

  • Boca
  • liga profesional

Ultimas Noticias