Ir al contenido
Logo
Deportes

Boca presentó la nueva camiseta en homenaje a los campeones de 1981

El club reveló el nuevo diseño para la temporada en donde se reemplaza el tradicional escudo y se recuerda al modelo que usó Diego Maradona en su único campeonato en el club.

Boca presentó la nueva camiseta en homenaje a los campeones de 1981
Boca presentó la nueva camiseta en homenaje a 1981

Con el regreso de Adidas a Boca como nueva marca oficial, se especuló durante los primeros años que se iba a dar a conocer un modelo en donde se recuerde a Diego Maradona o al menos a uno de los diseños favoritos de los hinchas. Sin embargo, no había mejor manera que esperar a 2021 para hacer dicho recuerdo.

En este caso, a 40 años de aquella consagración, se dio a conocer el modelo esperado. Respetando los colores más tradicionales de la bandera de suecia, con un azul y amarillo más brillante, se respetó el mismo diseño tradicional, sin impresiones distintas, y se cambió el escudo.

En este caso, en lugar del tradicional logo de Boca, aparecen las cuatro estrellas en forma de asterisco que contiene una de las cuatro letras que identifican las siglas del club. Alineadas dentro de un fondo amarillo, se puede leer el "CABJ" que identifica a la institución y recuerda a los campeones de 1981.

"Vuelve un ícono del fútbol mundial. Del barrio al mundo", remarcó el club en la presentación oficial donde se ve un video que recorre imágenes actuales con aquellas de Maradona luciendo los colores y además se termina con un reflejo en el cielo del "10" en honor al Diego.

La camiseta tuvo en sus modelos a Agustín Rossi, Toto Salvio, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Cristian Medina, Fabiana Vallejos, Clarisa Huber y la jugadora de voley Mariángeles Cossar y además se adelantó que este fin de semana debutará en el duelo ante Estudiantes de La Plata.

    Ultimas Noticias