Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca

Boca recibe a Atlético Paranaense en busca de sellar su pasaje a cuartos de final de la Copa Libertadores

En el partido de ida en Brasil, el Xeneize se impuso por 1 a 0. Horario, TV, los equipos y todo lo que tenés que saber sobre el partido.

Boca recibe a Atlético Paranaense en busca de sellar su pasaje a cuartos de final de la Copa Libertadores
Boca recibe a Atlético Paranaense en busca de sellar su pasaje a cuartos de final (Foto: NA)

Las series de octavos de final de la Copa Libertadores están en plena definición y hoy es el turno de Boca, que desde las 21.30 recibirá en La Bombonera a Atlético Paranaense con el objetivo de concretar la clasificación a cuartos de final. El partido será televisado por Fox Sports.

En el partido de ida disputado en Brasil, el Xeneize se impuso por 1 a 0 con un gol de Alexis Mac Allister. Por lo tanto, con un empate ya le bastará para acceder a la siguiente ronda, donde se enfrentaría ante el ganador de la llave entre Liga de Quito y Olimpia de Paraguay.

¿Cómo llega Boca?

El Xeneize viene de igualar sin goles ante Huracán en su estreno en la Superliga.

¿Cómo llegar Atlético Paranaense?

El conjunto brasileño venció el fin de semana a Cruzeiro (2-0) por el brasileirao

Los equipos

Gustavo Alfaro dispondrá un solo cambio respecto del equipo que se trajo una victoria de tierras brasileñas: cumplida su suspensión, Carlos Izquierdoz ingresará en lugar de Paolo Goltz.

Así formaría Boca: Esteban Andrada, Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Junior Alonso, Emmanuel Ma; Nahitan Nandez, Nicolás Capaldo, Iván Marcone, Alexis Mac Allister, Mauro Zárate y Ramón Ábila.

Atlético Paranaense: Santos; Jonathan, Pedro Henrique, Leo Pereira, Márcio Azevedo, Wellington, Bruno Guimarães, Bruno Nazario, Nikão, Rony y Marco Ruben.

  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias