Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores#Boca

Boca le ganó a Atlético Paranaense: debut ideal de Mac Allister y un penal fallido

En Brasil, el Xeneize se impuso por 1 a 0 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Boca le ganó a Atlético Paranaense: debut ideal de Mac Allister y un penal fallido
Alexis Mac Allister, debutó y marcó el gol de la victoria de Boca ante Atlético Paranaense

Boca se trajo una valiosa victoria de Brasil, en donde se impuso por 1 a 0 ante Atlético Paranaense en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. El próximo miércoles (31/7), desde las 21.30, se disputará la vuelta en La Bombonera.

Debut soñado

Alexis Mac Allister no podía haber imaginado un estreno mejor con la camiseta de Boca. Además de haber sido uno de los mejores -si no fue el mejor- jugadores de la noche, a los 37 minutos del segundo tiempo, el ex jugador de Argentinos Juniors marcó el gol del triunfo xenieze con un remate que se desvió en un defensor brasileño y terminó metiéndose en el ángulo.

Un penal que no fue y podría haber cambiado la historia

Otra vez el VAR. Como sucedió a lo largo de la Copa América y recientemente en el partido entre River y Cruzeiro, la tecnología volvió a estar en el centro del blanco.

Ya corría el tiempo de descuento en Curitiba, cuando Paranaense tuvo la oportunidad de empatar el encuentro. El ábritro Daniel Fedorczuk consideró que el arquero Esteban Andrada le cometió falta a Rony y cobró penal. De todos modos, el disparo de Marco Ruben pegó en el palo y Boca pudo terminar festejando.

  • copa libertadores
  • Boca

Ultimas Noticias