La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.

Tragedia en Miami: dieron de alta a una de las nenas que viajaba en el velero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Caída la chance de cerrar a Ricardo Centurión, que cada vez está más cerca de Racing, Boca aceleró en las negociaciones con el conjunto colchonero por Nicolás Gaitán, y buscará cerrarlo antes del plazo otorgado para evitar que otros equipos de Europa se queden con los servicios del jugador.
Luego de varios días de consenso, la dirigencia del Xeneize está dispuesta a desembolzar 7 millones de dólares por un porcentaje de la ficha que aún no ha trascendido. El Atlético había adquirido su pase en 25 millones de euros y busca recuperar parte de esa inversión.
Sin embargo, Boca deberá apurarse a cerrar dicho pase ya que informaron que se encuentran emisarios de Rayados de Monterrey en Madrid dispuestos a negociar por Nico, pese a que el jugador no está convencido en viajar a México, lo que haría que en las próximas horas se tengan novedades sobre este caso.
Más allá de todo lo que podría brindar Gaitán dentro de la cancha para el club que lo vio nacer futbolísticamente, el jugador sabe que debe tener más minutos para volver a estar en la mira de Jorge Sampaoli para la Selección Argentina, pese a que es muy difícil que esté en la lista para ir a Rusia.
En cuanto al club, Daniel Angelici y compañía creen que será un salto de calidad al equipo que se ha reforzado de manera contundente. Sin embargo, el reciente escándalo que salpica a las tres figuras colombianas (Barrios, Cardona y Fabra) podría generar un quiebre legal y una posible salida del equipo. Para tener cubierto dicho problema y con la mente en la Libertadores, Gaitán sería fundamental.
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
La iniciativa conjunta incluye temas clave como la emergencia del Garrahan, los ATN, la reforma del impuesto a los combustibles y el financiamiento universitario.
Actualidad -
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -