No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Boca venció a la U de Chile y es finalista del Torneo de Verano

En un dramático partido en el que le ganó 3-2 al conjunto chileno y el cuerpo técnico se preocupó por la lesión de Almendra, Boca llegó a la final del campeonato de preparación.

Boca venció a la U de Chile y es finalista del Torneo de Verano

Boca venció a la U de Chile y es finalista del Torneo de Verano

Boca venció 3-2 a Universidad de Chile en la última fecha del Torneo de Verano en La Plata en el estadio UNO y jugará la final el martes ante San Lorenzo, Independiente o Talleres, los integrantes del Grupo B del certamen de preparación.

En una noche en la que convenció en su juego y el cuerpo técnico se fue convencido, se encendió la alarma de preocupación con la seria lesión de Agustín Almendra, quien se retiró entre lágrimas tras sufrir una fuerte patada en el tobillo derecho por parte de Bastián Tapia.

Los goles llegaron por parte de Cristian Medina, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez, mientras que para los chilenos fueron Cristian Palacios y Ronnie Fernández. Ambos goles sirvieron para poner en ventaja a los chilenos, pero Boca logró recuperarse y dar vuelta el resultado final luego de la expulsión de Camilo Moya.

Ahora,  deben jugar Talleres contra San Lorenzo para definir al otro finalista, en un grupo bastante parejo en el que el Ciclón venció a Independiente y, a su vez, el Rojo derrotó a la T.

Comentarios