Mientras la causa continúa su curso, Maqueda señaló que es un "escándalo" y alertó por la "debilidad institucional" del Gobierno.
7140.png?w=1024&q=75)
Un ex juez de la Corte celebró la "celeridad" de la Justicia por la presunta corrupción en ANDIS
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En La Bombonera, el Xeneize y el Globo empataron 0 a 0. Los arqueros Esteban Andrada y Antony Silva atajaron varias jugadas claras de gol y fueron las figuras.
En vísperas del partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Paranaense, Boca igualó sin goles ante Huracán pro la primera fecha de la Superliga.
En La Bombonera, el Xeneize -que jugó con varios de los habituales suplentes- no tuvo su mejor comienzo y transpiró más de la cuenta ante un Globo que tuvo varias claras pero no pudo romper el cero gracias a la firmeza en el arco de Esteban Andrada.
Los papeles se invirtieron en el segundo tiempo, donde el equipo que dirige Gustavo Alfaro tomó la iniciativa y tuvo oportunidades de llevarse la victoria. Sin embargo, tal como su colega de Boca, el arquero Antony Silva tuvo atajadas determinantes que evitaron una derrota del conjunto de Parque Patricios.
Mientras la causa continúa su curso, Maqueda señaló que es un "escándalo" y alertó por la "debilidad institucional" del Gobierno.
Actualidad -
El ministro defendió el accionar del mercado, descartó que los rendimientos en pesos sean “ridículamente altos” y advirtió que un escenario prolongado sí podría llevar a recesión.
Actualidad -
Guillermo Francos afirmó en las últimas horas que "Villarruel fue quien acercó a Spagnuolo a La Libertad Avanza", en un intento de desviar el conflicto hacia la vicepresidenta, con quien el Gobierno está en crisis.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados dijo que la difusión de los audios que se le atribuyen a Diego Spagnuolo son una "monumental operación" vinculada a las elecciones legislativas bonaerenses.
Actualidad -
El Comité para la Protección de los Periodistas afirma que más de 190 periodistas han sido asesinados en 22 meses de guerra.
Actualidad -